Pastel de macarrones y queso del sur

El pastel de macarrones y queso es un recetas básica de todas las cenas en la familia, las cenas de la iglesia y las reuniones sociales

Ingredientes

Spray para cocinar

2 tazas de macarrones sin cocer

1/2 taza de mantequilla

2 (12 onzas) latas de leche evaporada

1 cucharada de pimienta negra molida

3 huevos

1 cucharadita de sal

4 tazas de queso cheddar rallado

1 pizca de pimentón, o al gusto (opcional)

PREPARACIÓN

Precalentar el horno a 425 grados F (220 grados C).

  1. Llena una olla grande con agua ligeramente salada y lleva a
  2. ebullición. Agregue los macarrones y vuelva a hervir. Cocine la pasta sin tapar, revolviendo ocasionalmente, hasta que se haya cocinado, pero aún esté ligeramente firme, aproximadamente 8 minutos; desagüe.
  3. Lentamente, derrita la mantequilla en una olla grande a fuego lento. Agregue la leche evaporada y pimienta negra; cocine hasta que se caliente.
  4. Batir los huevos en un bol hasta que estén suaves; mezcle aproximadamente 1/2 taza de la mezcla de leche evaporada en los huevos, 1 cucharada a la vez, hasta que esté completamente incorporado. Vuelva a batir la mezcla de huevo en la cacerola con la mezcla de leche evaporada. Continúe calentando suavemente, batiendo constantemente, hasta que la mezcla de leche evaporada casi hierva a fuego lento y la salsa se espese.
  5. Mezcle suavemente sal y macarrones cocidos en la salsa y revuelva para combinar.
  6. Ponga 1/4 de la mezcla de macarrones en una capa en el fondo de la cazuela preparada y cubra con 1 taza de queso Cheddar rallado. Repita las capas tres veces más; la última capa de queso con pimentón al gusto.
    1. Hornee en el horno precalentado hasta que la cacerola burbujee, aproximadamente 20 minutos.
    OJO
    El papel de aluminio ayuda a mantener los alimentos húmedos, garantiza que se cocine de manera uniforme, mantiene las sobras frescas y facilita la limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *