Hay muchas”recetas secretas” Algunos juran sumergir el pollo en suero de leche . Otros crean una salmuera para pollo frito o le dan una mate en la mezcla de cerveza , y una ligera capa de harina sazonada, o un rollo en galletas saladas trituradas .
La mejor opción de descubrir su método favorito de pollo frito casero es experimentar con diferentes condimentos y técnicas hasta que obtenga la preparación perfecta.
Esta es la forma de obtener un empanado para permanecer en el pollo.
Freír el pollo:
Las dos claves principales para hacer un pollo frito casero perfecto son la temperatura del aceite (mantenerlo caliente) y el paso real de freír.
- Para obtener pollo verdaderamente dorado y crujiente, use una sartén de hierro fundido . No se puede superar una pesada sartén de hierro fundido para una distribución uniforme del calor y una fritura confiable. Un horno holandés de fondo grueso también funciona genial.
- Elija aceites con un alto punto de humo : manteca vegetal, manteca de cerdo y aceite de maní son buenas opciones.
- La grasa debe tener aproximadamente una pulgada de profundidad en la sartén, llegando a la mitad de la comida.
- Obtener la grasa buena y caliente antes de agregar el pollo. La temperatura del aceite de pollo frito debe ser de aproximadamente 350 grados F (175 grados C).
- Usando pinzas, cuidadosamente baje los trozos de pollo en el aceite con la piel hacia abajo . Comience con el borde de la pieza cerca de usted y colóquela en el aceite, trabajando lejos de usted para evitar salpicaduras.
- Freír en lotes. No sobrepoblar . La sobrepoblación de la bandeja disminuirá la temperatura del aceite, lo que causará que se absorba más aceite y dará como resultado un pollo empapado y grasiento.
- Cuando las piezas de pollo estén doradas, sáquelas a una rejilla para enfriar cables ( no a toallas de papel) colocadas sobre una bandeja para hornear para recoger los goteos. Tome la temperatura de su pollo frito: inserte un termómetro de lectura instantánea en el pollo para asegurarse de que esté completamente cocido antes de pasar al siguiente lote. El USDA recomienda cocinar el pollo a un mínimo de 165 grados F .
- Sal su pollo frito mientras todavía está caliente y, si está friendo en lotes, mantenga las piezas terminadas calientes en el horno a 200 grados F.