8 formas de combatir las alergias

En caso de que sufra reacciones hipersensibles, probablemente esté familiarizado con los tratamientos farmacéuticos que pueden aliviar sus síntomas. Sin embargo, aquí hay algunos enfoques naturales para combatir las reacciones hipersensibles en un esfuerzo por no entumecer más o dañar el hígado.

1. Quercetina suplementos

Derivado de una planta herbaria conocida como Biofla vonoide, este compuesto se observa en muchas formas de comidas, que consisten en manzanas, té, brócoli, cítricos y cebollas. No actúan como antioxidantes herbales, sino que además ayudan a los seres humanos con reacciones hipersensibles al detener las agresiones alérgicas.

Usted querrá tomar esto como un suplemento y comenzar alrededor de 6 semanas antes de la aparición anticipada de la temporada de hipersensibilidad para obtener los resultados satisfactorios. Una dosis de 1,000 miligramos por día entre los alimentos se defiende comúnmente.

2. La bromelina

2. La bromelina
2. La bromelina

Cualquier otra alternativa a base de hierbas para humanos con alergias es la bromelaína, una enzima ubicada en la flora de la piña con propiedades antiinflamatorias. Parece que el trabajo a través del apoyo al cuerpo produce reacciones que disminuyen el dolor y la hinchazón.

Esta enzima también puede ayudar a los pacientes que se han sometido recientemente a una operación quirúrgica o daño nasal, y puede ayudar con una difusión de diferentes afecciones, como colitis ulcerosa, descanso muscular, disminución del trabajo duro y eliminación de grasas.

3. Comer para prevenir alergias.

Ahora hay varias investigaciones que defienden que las ingestas alimentarias seguras lo ayudan a combatir las reacciones de hipersensibilidad. Por ejemplo, nada limpia los senos como ingredientes muy condimentados y calientes. Agregue más rábano picante, salsa tibia o chiles en su dieta (suponiendo que su sistema digestivo pueda reducirlo) para limpiar los pasajes nasales de forma rápida y evidente.

Además, el público en general ya no obtiene suficientes ácidos grasos omega-3 de sus dietas, pero estos nutrientes ayudan a combatir la infección. Para aumentar su consumo, consuma nueces adicionales, semillas de lino y aceite de linaza, peces de agua fría y huevos de chook alimentados con pasto.

4. Olla Neti

Olla Neti
Olla Neti

Las fosas nasales y los senos nasales pueden llegar a congestionarse con reacciones alérgicas, lo que dificulta la respiración y dificulta el sueño. Las ollas Neti te ayudan a hacer lo que las personas hacían durante cientos de años: proporcionar a tus senos nasales una bañera de agua salada.

Esos pequeños aparatos son pequeños recipientes que parecen lámparas de Alladin que lo ayudan a pasar el agua salada por la nariz para eliminar los alérgenos y vender la salud de los senos nasales. En verdad, una mirada italiana a los potes de neti confirmó que estas estrategias de enjuague nasal seguramente pueden ayudar a disminuir su dependencia de los antihistamínicos.

El riego de este tipo también puede ayudar a prevenir las hemorragias nasales comunes.

5. Vapor de eucalipto.

Cree una niebla suave como una forma de ayudar a limpiar sus senos paranasales mientras crea un aroma adorable en su casa. Con el aceite crítico de eucalipto, cargue algunas gotas en una olla de agua caliente o un difusor humidificador.

En general, puede mantener su día o, para un remedio ciertamente extremo, inclinarse sobre la olla o el humidificador y colocar una toalla en la parte posterior de la cabeza para beber los aromas purificadores. Esto podría ayudar a aflojar la mucosidad de su dispositivo y hacerlo respirar más fácilmente en un tiempo rápido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*