5 causas del mal aliento

Si tus amigos y tu círculo de familiares viven lejos de ti mientras les hablas, es posible que te sientas afectado por un aliento terrible. Si sospecha que tiene problemas respiratorios, le recomendamos que vaya a un centro de salud por el mal aliento en Melbourne. Tan pronto como un dentista identifica el propósito de su respiración espantosa, le permite resolverlo. Este boletín informativo contiene cinco factores que pueden estar causando su aliento horrible.

Comer alimentos de olor fuerte

Comer alimentos de olor fuerte
Comer alimentos de olor fuerte

Las comidas que consumes pueden contribuir a tu aliento horrible. Si ese es el caso, hacer modificaciones dentro del programa de pérdida de peso puede querer eliminar el problema. Los ingredientes máximos y no inusuales que generalmente tienen problemas específicos incluyen comidas fuertes que incluyen ajo, chile, cebolla, atún y productos lácteos. Las bebidas que incluyen alcohol y café también pueden contribuir a un aliento horrible.

Estar deshidratado

La deshidratación puede causar un mal aliento, ya que causa sequedad en la boca. También reduce la producción de saliva, lo que aumentará los problemas. Es posible que pueda resolver este problema incrementando su consumo diario de agua a por lo menos ocho vasos de agua al día. Si no está consumiendo mucho, es probable que no esté ingiriendo suficiente agua para mantener su boca suficientemente lubricada.

La caries dental

La caries dental
La caries dental

La caries dental es una de las razones predominantes de la respiración espantosa. La caries puede hacer que el tejido muera, y esa pérdida de tejido vital puede comenzar a oler en lugar de picante. Por fortuna, la higiene dental precisa y otras estrategias preventivas pueden ayudar a reducir la cantidad de caries en la boca. Trate de usar un enjuague bucal antiséptico o un trozo de chicle sin azúcar durante todo el día para ayudar a prevenir los microorganismos y salvar las caries. La goma de mascar tiene una tendencia a estimular las glándulas salivales, infligiendo la producción de saliva que combate el microorganismo.

Enfermedad subyacente

El mal aliento puede deberse a enfermedades subyacentes que desean tratamiento. Un ejemplo de tal enfermedad subyacente es la diabetes. Las diferentes condiciones científicas que podrían causar mal aliento incluyen enfermedad renal, enfermedad hepática y enfermedad de Crohn. Las enfermedades que surgen dentro de la boca, que incluyen gingivitis periodontitis, también pueden causar un aliento terrible, especialmente después de que causan una hemorragia.

Prácticas de higiene dental deficientes

Los horribles hábitos de higiene dental son una causa común por la que los seres humanos están buscando un remedio para un aliento horrible. Las partículas de alimentos que permanecen dentro de la boca y el microorganismo en la lengua pueden provocar una respiración espantosa, por lo que es muy vital mantener una correcta higiene bucal. Una higiene dental saludable debe incluir todos los días el uso de hilo dental y el peinado, así como las visitas al dentista como mínimo una vez cada seis meses para asegurarse de que su diente se encuentre en el mejor estado de salud.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*